Carro vacío

Bisci Andino 2014

Principales medios especializados se unen a Bicsi Andino

Tradicionalmente el congreso Bicsi Andino ha contado con el apoyo de los principales medios especializados de la región, y para su 8 edición ya están confirmados varios de ellos.

La región andina cuenta con un importante número de medios especializados en tecnología y comunicaciones, y muchos de ellos se han vinculado con Bicsi Andino como Media Partners en las ediciones anteriores, contribuyendo con su valiosa difusión al éxito del Congreso.

En 2014 nos complace anunciar que ya tenemos confirmada la participación de Media Partners como Canal Informático, Computer World, Digital Market, Empresario, IT Manager y Negocio Inteligente, a los que esperamos que se unan muchos más.

Estos medios no solo tendrán un espacio especial dentro del evento para que los participantes puedan conocer su propuesta de información, sino que sus equipos editoriales aprovechan la ocasión para realizar entrevistas con los voceros de la compañía y de paso actualizarse con las más importantes tendencias de infraestructura TI.

Está aquí: Inicio Comunicado de prensa Principales medios especializados se unen a Bicsi Andino