Carro vacío

Bisci Andino 2014

Abierta la venta de cupos académicos

A partir de la segunda semana de enero se abrió la venta de cupos académicos para Bicsi Andino 2014. Los interesados pueden acceder a un descuento especial en pre-venta, así como a precios especiales para grupos.

Bicsi Andino abre su venta de cupos académicos desde ya para poder brindar opciones a los profesionales interesados en asistir a los ciclos de académicos que contarán con un importante grupo de conferencistas internacionales.

El valor oficial de cada cupo es de $400.000 COP, pero aquellos que sean adquiridos de forma individual antes del 31 de marzo de 2014 tendrán un descuento especial de pre-venta de un 10%, lo cual deja el valor en $360.000+iva.

El cupo da derecho al participante a ingresar a las charlas académicas, recibir el kit de bienvenida, las memorias del evento en formato digital, así como almuerzos y refrigerios durante los días del evento.

Las empresas u organizaciones que estén interesadas en cupos para grupos podrán acceeder a importantes descuentos adicionales.

La venta en línea de cupos se abrirá en los próximos días, pero también se pueden comprar telefónicamente al PBX: 560 5620 exts: 17-18  o al celular: 317 431 6941 ó 320 854 3848. Si tiene alguna duda puede solicitar más información por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Comunicado de prensa Abierta la venta de cupos académicos