x 
Carro vacío

Bisci Andino 2014

Videovigilancia, Un Reto Para La Transmisión De Datos  

Los Sistemas de Video Vigilancia  se han implementado como el medio para generar mayor confianza y seguridad al tener la tranquilidad de rastrear sitios de interés  desde cualquier lugar, protegiendo así la integridad de propietarios de establecimientos y usuarios, pero así mismo se convierten en un reto para la transmisión de datos

 
BICSI ANDINO 2014 una ventana para discutir RITEL  

En nuestro próximo congreso cubriremos con gran énfasis la nueva ley que rige en Colombia para el desarrollo de redes internas de comunicaciones -RITEL-.

 
Curso de Data Center Design & Best Practices  

Aproveche la oportunidad de conocer las mejores prácticas en diseño de Centros de Datos.

 
El crecimiento acelerado de Big Data trae nuevos retos para los centros de datos  

La explosión del Internet de las Cosas sumada a la tendencia de la creación de contenido de video e imágenes de mayor calidad, representan que habrá un crecimiento exponencial de los datos, casi imposible de cuantificar.

 
Lo mejor de la industria del transporte de la información en Colombia.  

Bicsi Andino en su octava versión, convocará a Vicepresidentes y Directores de Sistemas, Directores de Telecomunicaciones y Redes, Director y diseñadores de Data center de las principales empresas de la región CALA.

 
El Cubo Colsubsidio recibe a Bicsi Andino  

Una vez más, el más moderno centro empresarial y recreativo de Colsubsidio recibe en sus instalaciones al Congreso y Muestra Comercial.

 
Principales medios especializados se unen a Bicsi Andino  

Tradicionalmente el congreso Bicsi Andino ha contado con el apoyo de los principales medios especializados de la región, y para su 8 edición ya están confirmados varios de ellos.

 
Abierta la venta de cupos académicos  

A partir de la segunda semana de enero se abrió la venta de cupos académicos para Bicsi Andino 2014. Los interesados pueden acceder a un descuento especial en pre-venta, así como a precios especiales para grupos.

 
Está aquí: Inicio Comunicado de prensa